03/03/06

Bon boyage*

Hace tiempo no veía a un dude de la escuela, ni me acuerdo cuando o como lo conocí pero es de esas personas con las que conectas instantáneamente, como si las conocieras de toda la vida o de una vida anterior, a pesar de que no éramos inseparables y mas bien las veces que estábamos juntos no eran muy frecuentes pero si inolvidables> como la vez que leímos en alguna parte que en Apan era donde se hacia el mejor pulque del mundo y los 5 minutos conseguimos quien nos llevara y bebimos con la pura crema pulquera: ancianos, albañiles y teporochos incurables… o cuando en el viaje de generación me lo encontré por casualidad en el centro por que iba al cine pero regresamos hasta una semana después de ir a las playas de Oaxaca, sin varo, ropa o permiso xD nos separamos del grupo y nos quedamos dos días en unas hamacas en Zipolite con otros turistas buena ondita… o la vez que cocino HotCakes cn sustancia X(léase THC) en una fiesta en mi casa cuando se fue la luz y se armo una buena pachanga unplugged… y estas aventuras son solo las que recuerdo en estos momentos, por que hubo muchas y mucho mas heavys (merol?) he he he, bueno ahora Daniel(Aka Bambino/nino/ púber/chamaco/morro/children/etc.) se fue una temporada a España y me envió el mail que a continuación anexo, me dio un gusto enorme saber de el y de sus trips y quisiera compartirlo con usted Amable lector, mi compañero de viajes se fue un poco mas lejos… no se igual y lo alcance luego…



Enviado el: Viernes, 03 de Marzo de 2006 08:39:34 p.m.
Asunto: asi esta el bisne carnal

| | | Bandeja de entrada


asi fue el pedo mi carnal mervin de mi llegada y las locuras de aqui y all´´a

NUESTRA LLEGADA FUE DURA Y CANSADA, DESPUES DE 16 HORAS DE VUELO QUE PODIAMOS ESPERAR, la comida en el avión fue lo mejor, y disfrutar de la panorama del espacio es algo único. al llegar a barcelona, manuel mi profe nos habia contactado con un cuate que tiene que vive allá, pero este a su vez ni sabia que llegariamos, si no fue por que en el avion hice contacto con una chica mexicana que iba de vivista a barcelona donde vive su hermana, hubieramos llegado a la gran nada. y lo peor fue que era de noche. las nueve en punto. intentamnos lllamar al cuate del manuel, pero nada y pues a la suerte de "dios·" la chica de mexico nos dijo que si queriamos podiamos ir a su piso de su hermana, misma que ya la esperaba en la salida del aeropuerto. ja, ja nosotros como ilegales, con seis maletas enormes deambulando por la gran barcelona a las nueve y pico, buscando alojo y sin dinero en los bolsillos.

PARA ACABARLA DE CHINGAR LA VIEJA ESTA CULERA HERMANA DE LA CHICA QUE CONOCI EN EL AVION, ni nos dejo quedar en su piso, y nos mando a los arrabales, a la rambla, y pues !quien chingados sabía donde estaba eso! pero no nos desanimammos, y le dijimos que permitiera aunque sea guardar nuestras 6 estorbosas maletas, y acepto. salimos a la calle, llamamos por fone a casa y al cabron este amigo de manuel, pero tampoco nos dio alojo, resulta que mi profe el manuel ni le habia avisado por via voz.

afortunadamente tu sabes que siempre hay un PARO QUE TE AYUDA, Y NO TE DEJA MORIR, LE PREGUNTAMOS A LA CHICA ESTA DEL LOCUTORIO QUE ONDURA CON LA QUEDADA Y CON LA RAMBLA, Y SE PORTO ALIVIANADA Y DIJO QUE LE LLAMARIA A SU AMIGA, UNA SANTODOMINGUEÑA QUE VIVIA CERCA Y QUE RENTABA UN CUARTO DENTRO DE SU PISO.

LLEGAMOS, PERO NOS HICIMOS PASAR POR HERMANOS, NO NOVIOS NI AMIGOS, HERMANOS BUENOS QUE IBAN A ESTUDIAR A LLEIDA. Y ESTA SEÑORA COMO CAIDA DESDE LOS CIELOS BEATIFICOS DE LOS DESALMADOS, NOS ACOGIÓ EN SU PISO Y HASTA NOS DEJO COSINAR UNA PIZZA QUE COMPRAMOS EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO PEQUEÑA.

ya al otro dia el amigo de manuel, wacho, nos llevo a la central de trenes y partimos a LLEIDA, A HACER NUESTRA VIDA Y A RELAJARNOS, PORQUE HERMANO, estabamos bastante estresados y mal vibrados, tu sabes que feo es estar asi. sin un poco de buena vibra que te ayude a salir del pedo. y al llegar a esta fría y solitaria ciudad, nos encontramos con que ya era un tanto tarde para ir a la escuela y avisar: "YA LLEGAMOS DENOS PISO Y DINERO," IMPOSIBLE.

GASTAMOS UNA FORTUNA HASTA QUE ENCONTRAMOS PISO, Y LA NETA, FUE DIFICIL PERO YA ESTAMOS AL PEDO, VIVIMOS ARI Y YO, Y UN JOVEN CHILENO QU ESTUDIA MECÁNICA Y QUE POR CIERTO ES DEMASIADO HUEVON Y FLOJONAZO A LO MAL TRIP. AFORTUNADAMENTE, HEMOS encontrado esa paz y buena energía que tanto nos faltaba, pagamos algo asi como 80€ al mes por el piso y la doña que nos lo rento es a toda madre, como una autentica abuelita de las buenas.

las primeras semanas, carnal ya sabes: es difícil y hasta violento estar gastando lana que no tienes, tuvimos que adapatarnos a la vida de aca, con sus horarios, sus facturas, sus negocios, sus comidas, sus jetas y sus malas jetas claro está. vamos a la escuela por la tarde y en la noche de 7 10 tomamos un curso de catalán.

por lo demás, el ambiente es jovial en la uni, aunque muchas personas no están dispuestas a hablarte al tiro, son renuentes, y hasta engreidos. pero hay de toda la banda, hay buenos y malos trips. conocimos no hace mucho, a un chico que TIENE UNA GROW SHOP, YA SABRAS LO QUE ES, vende de muchas variedades de semillas, algunos yambés de africa, macetas y abono para sembrar. se llama emilio y es la única pandilla que hasta ahora hemos conocido como buen buen trip, lleva diez años fumando diario y es alivianado, le he prestado mi revista de GENERACION DE MARIA SABINA Y LE ENCANTO igual le vendi una pipa de barro prehispanica por 10 €. el nos dijo de la SPANNABIS, la feria más grande de canabis y nuevas tecnologías en CATALUNYA, fue en barcelona y se puso bastante bien.

es decir que en esas cuestiones, ya están bien acelerados hermano, ya se la requetesaben, tienen toda una industria buen pedo a favor de la hierba santa, y lo mejor es que hay mucha tolerancia, de hecho es común ver en la calle algunos tipos reventando el chocolate o fumando hachis. ESO SI, LA HIERBA ESTÁ CARISIMA, CARISIMA!!! UN PORRO DE HIERBA PURA, COMO LO ACOSTUMBRAMOS EN MEXICO, ME SALE EN UNOS 45 PESOS, LAS BOLSITAS SE VENDEN POR GRAMOS. YGUAL PORK ES MOSTAZA DE CALIDAD, BIEN PONEDORA Y FUERTE, COMO UNA AUTENTICA SATIVA.

agradezco que te intereses por estas líneas hermano, si ya te aburrí, lo siento. es sólo este gran desmadre. las cosas de comer te las puedas llevar campechanas, ya sabes HUEVITO, JITOMATE, PANCITO, LECHITA, COSAS QUE LA MADRE NATURA SIEMPRE NOS DARÁ Y NOS ALIVIANA CON ELLO. NO ME dan mucho varo pero el suficiente para estar activo y en constante creación, experimentando.

lleida es muy pequeña hermano, te la recorres a píe en dos horas. la pachanga está al tiro, pero hay mucho bar freson, y los que nos son fresones igual y son para embriagarte. hay de todo. a mi no me late bailar, pero aca pues lo puedes o no hacer, es una reverenda mamada las discos, puro glamm, pero en fin. hace poco me entere que le gran MANU CHAO FUE A MEX, que bien, yo estoy con ganas de toparlo por aca.

ASÍ ESTA EL BISNE, la escuela hay algo que no le entiendo bien, los chicos saben pero no se animan a retar al profesaor, de hecho soy el que màs vierto opiniñon en muchas clases, y es quizá por la costumbre de hidalgo, ¡¡ es raro. hay clases bien tendidas, como ANTROPOLOGIA RURAL, O HISTORIA DEL CINE Y OTROS MEDIOS AUDIOVISUALES. mi carrera aca, esta relacionada más a lñas tecologñias que a la teoría, proporcionalmente la teoria se compenza con las prácticas en los aparatos de acá. por eso estoy tomando materias más teóricas que es lo mío, y menos prácticas con las que choco mucho. la neta ME VALE UNA VERGA LA TECNOLOGIA, Y ME IMPORTA MAS LA DISCUSION Y EL PENSAMIENTO, ONO?

cuidate mucho y te mantendre informado mi buen mervin, echale ganas y gracias por interesarte en esta pàndilla clowniana. NO DEJES DE ALIMENTARTE BIEN, CULTURAL Y ESPIRITUALMENTE, NO DEJES DE LEER A LOS BEATS, Y DE ESCRIBIR O CREAR POR QUE EN ELLO RADICA NUESTRA SALVACION COMO NACION, ACA CUALQUIERA SABE MUCHO DE ALGO EN ESPECIFICO, TIENEN INTERÉS POR UN TEMA PARTICULAR. ALLA EN FIN, YA SABEMOS COMO ES ALLA.

SALUDOS ATODA LA BANDA Y SIGUE ANDANDO, CAMINANDO QUE YA NOS ENCONTRAREMOS LUEGO. CHIDO ......... QUE LA BUENA VIBRA TE ALCANCE SIEMPRE, Y SINO GENERALA!!!!!!!!

Sondtrack> Bon Voyage by gumo (lolo remix)

No hay comentarios.: