02/03/05

Mala Copa

Creo que el uso y abuso del alcohol me está llevando por sendas desconocidas para mí, el jueves pasado durante los ensayos para el Mervfest(que nombre tan mamón N. de la R.) empezamos a ingerir cerveza desde las 4 de la tarde aunado a algunos joints, hasta aproximadamente las 7 pm. Cuando desertaron los amigos músicos(asa/lalo/jona/tovi/ariza/entre otros) y llego a relevarlos chinillo, cacharpas y su chica armados con la presentación más grande de Bacardi y otro ron + refrescos y hielo, el "precopeo" había iniciado oficialmente y los que estábamos ahí Fluxh, Alexis y yo pues ya estábamos encarrerados y la bebidas nos cayeron como del cielo.
9:00 Ya entrados en ambiente nos acicalamos para movernos al antro a beneficio de la graduación de la primera generación en Ciencias de la Comunicación de la cual forma parte su servilleta, cuando nos disponíamos a salir nos tomó por sorpresa la vecina de la derecha quejándose de "los tamborazos" el ruido y el desmadre que siempre parece habitar nuestro cubil felino y nos amenazó con llamar a la policía si no le bajábamos a nuestro desmadre (sic)
Abordamos nuestras unidades y emprendimos es camino hacia Sdrovia, llegando al lugar no nos querían dejar pasar por que ya íbamos "tomados" Chinille movió sus influencias y nos dejaron pasar rápido, ya dentro el desbarre fue mortal, l@s amiguis estaban adentro y sólo puedo recordar flashazos de lo ocurrido que fueron demasiadas cosas entre ellas q me sacaron (jaja) por saltar en los sillones, cruzadas, pulpos, baile, y el after party que por si fuera poco lo aplicamos con un cartón de caguamas y en donde todavía hubo cotorreo golpes y diversión hasta que salí del cuarto y ya era de día, nos fuimos a la escuela, a desayunar y después un ensoñador paseo al bosque.
Ahora me vengo enterando de una sarta de chismes que circulan por ahí y ni siquiera puedo desmentirlos por que no me acuerdo…

No hay comentarios.: