20/04/05

Estig+

Querido blogg ayer comí tortas hoy sushi, anteayer tacos Rodeo, mi dieta es circunstancial depende de el presupuesto, del humor y de la gasolina del auto de Nancy, ayer me sentí bien mal por que negociamos un descuento con los torteros de la escuela de medicina a causa de las amiwis, que por cierto fue mínimo pero nos dijeron que a la próxima nos dan una cubana gratis, duh! Por otro lado me persigue el estigma de que nos corren de todos lados, a mi o a la gente que va conmigo, ayer tocó en la casa de Aggis, como tiene un tecatón en su casa se nos hizo fácil ir para que nos prestara un ton, en el lugar había unos dudes de la escuela así que Vanes y yo no quedamos a departir unas gracielas, apenas iba empezando la segunda cuando llegó la mamá y la hermana Aggis, Vanes me preguntó si había pex, yo respondí negativamente, ya que la señora hasta nos a invitado la cena cuando hemos tomado en su lugar, la hermana de Aggis visiblemente molesta apagó el estereo donde escuchábamos a los Cramberries y dijo algo así como "Aqui no es un bar/Ya me tienen hasta la madre/Siempre es lo mismo/Agarren sus cositas y larguense" (En ese orden) ah, en lo que lo asimilábamos lo ocurrido salimos a terminarnos las chelas y los demás borrach@s(5)vaciaron su líquido sobre la puerta de la casa Aggis como señal de protesta, después salió mamá Aggis a disculparse por la actitud de su retoño, pero bueno nosotros nos fuimos con un cartón lleno a casa de la Vanes que quería ponerse ebria por que estaba herida, ahí pase el resto de la tarde de lo más aburrido escuchando sus historias de dolida y música norteña (corridos), luego llegaron sus amigas que eran igual o más aburridas, que desperdicio de vida, reacuérdenme no hacerlo again.
Como les decía nos corren de todos lados, de plano somos tan indeseables o el mundo no esta preparado para nosotros.De mejores lugares nos han corrido: Sdrovia,Feat. Yo y otros borrachos por diversas razones, Tormenta del Oeste feat. Flush(Por aventar papeles a la animador, de Espacio 2005 en S.L.P. Feat. T.D.O. y Flush por jugar a los gays y a los simpáticos los encerraron hahaha,de la casa de l@s "zorris" en varias ocasiones y por diversas razones Feat. Sandy, Berna, Flush y yo, esas sólo algunas que recuerdo... de donde nos correran la próxima?? who knows/who cares??

No hay comentarios.: