12/05/05

Requiem por una banda




Este texto los escrbí el año pasado para la página web de la banda en la cual militaba en ese entonces:ATA, ahora ellos tienen un nuevo proyecto CUTE GIRL DISASTER, espero que no sea una de las tantas bandas fantasmas del flush, hehe, saludos dudes y rockeen duro!!!

A Thousand Arms
BIO
A Thousen Arms es una banda que surge a principios del año en curso (2004) en los suburbios de Pachuca, Hgo., como consecuencia de el ocio y el aburrimiento que caracteriza a este sector del globo terráqueo.
Algunos de sus integrantes han colaborado en otros proyectos del subterráneo hidalguense, tales como; Monkey Junkey, Polar Corporation, Lothion, VIH+, entre otros grupos igualmente olvidables.
El nombre no tiene ningún significado especial, sólo nos gustó la fonética y la abreviación (ATA) que se escribe igual al revés y tal vez más adelante le busquemos una significación más profunda y conceptual.
Los integrantes que conforman actualmente la banda son Asael, que hace distorsión estroboscópica, riffs demoledores y acumulación de ira en estéreo, Pitt, que en realidad se llama Manolo ( que en realidad se llama Juan Manuel),es quien se encarga de las subfrecuencias pélvicas y profundidad grave a 4 cuerdas X 10 dedos, de las vocales, guturaciones, poesía “ardilla” y monólogos se ocupa David el abnormal que su tiempo libre practica ballet y por último en el papel de “Animal” en los Muppets golpeando cualquier superficie plana se encuentra Mervin (sic) en los ritmos rotos, no precisamente por los Breack beats sino por las baquetas que rompe en el proceso.

Cómo suena?
A Thousen Arms (ATA) son una anomalía musical, no pasarán a la historia por sus ventas millonarias ni por los escándalos amarillistas, pero si por su intensidad al tocar en vivo y la energía que desprenden al hacerlo, su música no se puede clasificar con un estilo concreto, es rock heterogéneo fracturado, torcido; bizarro. Tienen en su poder un arsenal de canciones desenfocadas que parecieran carentes de estructura sepultado por las un muro de distorsión, Riffs expulsados cuál bolas de fuego volcánico, líneas de bajo desesperadas, vocales agridulces y una bateria taladrando como un elefante en plena labotomía. La longitud de onda de A Thousen Arms se basa en la energía, la agresividad y la actitud. La unica vez que tocamos en vivo, ya con flush en las vocales, alternamos con Axpi, 301 Izquierda, Isolentes y Devilmente, nada mal para el principio del final...

“A thousen Arms más torciditos que los Cheetos”.


Txt. by MrVn.

6 comentarios:

mix master pain dijo...

yeah! cuando quieres y tienes ganas escribir se te da men!!! chedo el txt. y buena pic!!!! ey ya qu ese arme la fiesta de banditas aca chingona!!!!! no???

mix master pain dijo...

oyesss...me tope con una nena que conoce a insite, colchon y a gumo!!!! y me dice que conoce a una bandita de puebla y que los puede traer...el peyo me comenta que conoce a otras dos banditas aca metaleras que tocan hardcorero...el mau podria ambientar con MEGA DEAD...los suburvans estan mas que puestos pa tocar, gumo pus creo iigual no? ...tons re?? tu que has hecho?? ya tenes el nombre??? dude!!!

chovis dijo...

es lindo tener el recuerdo mervin, pero sobre todo es lindo tener el entusiasmo de mantenerlo vivo y alentarlo a continuar... buen relato...vientox!!!!

mix master pain dijo...

hey yo dog!!!
necesito tu ayuda con un post...quiero vender playeras de las bandas locales ok? ..pero necesito un post para que la gente sepa porque apoyar a su banda local?' lo haces porfa men?? nunca t e pedido favouures men! please!!! asi corto si quieres.

mix master pain dijo...

http://yeahrightbitch.blogspot.com/

blog de nena cheda...es mia!!1 ok?

kika dijo...

esta chida la foto