14/06/07

Grueso como las piernas de Beyonce


El nuevo disco de los Beastie Boys se iba a llamar ‘Thick Like Beyonce’s Legs’ (Grueso como las piernas de Beyonce). Finalmente, quedó como ‘The Mix Up’, para que no se sintiera ofendida la diva ex-Destiny’s Child.
Según la New Musical Express, ‘The Mix Up’ será completamente instrumental, sin samples. “A lo ‘Check Your Head’ (1992) o ‘Paul’s Boutique’ (1989)”. Otra vez, la NME se equivoca. ‘Paul’s Boutique’ fue producido por Dust Brothers y, de hecho, se samplean ¡105! canciones.
Pero bueno, instrumental y todo (y sin voces, como advirtió Mike D a Pitchfork), lo cierto es que el disco saldrá el 26 de junio vía Capitol Records, y juran que será distinto a ‘The In Sound From Way Out!’ (compilado que reúne instrumentales de raíces más bien negras), pues se la han pasado escuchando post-punk a lo Public Image Ltd, Gang Of Four, The Slits, Killing Joke.
Tracklist y las famosas piernas, después del salto.

1. B For My Name
2. 14th St. Break
3. Suco De Tangerina
4. The Gala Event
5. Electric Worm
6. Freaky Hijiki
7. Off The Grid
8. The Rat Cage
9. The Melee
10. Dramastically Different
11. The Cousin Of Death
12. The Kangaroo Rat

Links: Beastie Boys http://www.myspace.com/beastieboys

3 comentarios:

AzZzhole! dijo...

Yeah los chiquibestias siempre en lo suyo! beyoncé de gruesa, como el intestino.

El Barracuda dijo...

Compré boletos para verles cuando anunciaron que venían al DF. Cancelaron, los odié y me deshice de su discografía (que consistía sólo en Paul's Boutique, Ill Communication, 2 singles de Body Moving, Hello Nasty, Sounds of Science y To The 5 Boroughs) a manera de protesta, ¿será este un disco digno de perdonarles?

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.