20/01/08

Lo mejor del año...


Xim (Estudiante y Ninja Robot.)
Lo mejor del 2007 fue: los conciertos :)
Cd: haha los q tienen varios!
Libro: El retrato de Dorian Grey q aun no acabo d leer...
Movie: La vi por cable y m impacto pero es vieja. monty's python: the meaning of life
Cancion: uhuuuuuu oh! (golden skanks, Los klaxons)
Sencillo: el mismo
Remix: Amo del flow xxxsadic remix
Mejor concierto/Fiesta: manifest / CCC!!!
Persona o personaje del año: Britney!
Web fav: myspace
Revistas: Las musicales y a veces las de cortes d pelo
TV:cinemax, sony
Gadget: i pod
Lo peor del 2007: que ya se acabo =(
Lo que rifara en el 2008: no se.. solo espero q este año me sorprenda asi q para q predecir.XD
uhmm donde va a salir esto??


Mrvn ($LACKER FULL TIME!)
Lo mejor del 2007 fue: No lo puedo decir xD es inmoral!
Movie: The fountain (Darren Aranovsky), 300, Planet Terror, Transformers...
Canción, Sencillo: My Humbrella de Rihanna que oso pero recordare este año con esa canción…
Video: Bonafied Lovin de Chromeo, 123 de Feist y D.a.n.c.e. de Justice….
Disco: La revolucion sexual de La Casa Azul y Kala de M.I.A.
Remix: Cualquiera de CSS, Boys noize, Diplo
Remake: Stronger Kanye West feat. Daft Punk
Personaje: Yurem!
Reva: Serie B, excelente diseño y contenido, Rockdelux tan fresca como siempre
Lo peor del 2007: que muchas bandas se quedaron en 1986
Lo que rifara en el 2008: La onda grupera y la vibra gay!
“Los niños no tienen frenos”


CHINO (Ingeniero, manayer y doctor)
Lo mejor del 2007 fue:LATIN LOVER y el Emo jajaja
Canción: Antes muerta que sencilla by Horóscopos de Dgo
DVD: Asian Kung Fu Generation
Personaje del año: Hugo Chavez
Revista: XXL
Lo peor 07: Hugo Sánchez
Lo que rifara en 08: el amor.
Happy new year!!




Gabriela Campo (Disque estudiante)
Lo mejor del 2007 fue: la escuela ja
Movie Fav: La ciencia del sueño
Cancion/video/remix: D.a.n.c.e! justice
Mejor concierto/Fiesta: Sonofilia
Persona o personaje del anio: Mi chavo
Reva: Adicción a travel &living
Lo peor del 2007: El cambio climatico
En el 2008 rifará el amouur


Israel Meza B (Diseñador, diseña ondas)
Lo mejor 07: Bjork en México por muchisisimoCd :Mirrowed, BattlesCancion/sencillo/video/remix: Discotech, Young loveMejor concierto: Bjork en mexico, mejor fiesta … jajaja el horror chow!!!
Persona o personaje del año: Britney en drogas
Web: http://kuler.adobe.com (para diseñadores)
Reva: serie B si si.
Gadget: Sin duda iPod touch 16 gigas
Lo peor del 2007: aplaso del GTA V, Fiasco del halo 3, fox ladrón, marta mas ladrona, Chiapas y Tabasco devastados
Lo que rifara en 08: uff!!! Street fighter 4 si si. “Cuatro Logos’ Libro de logos de todo el mundo. CloverField, LOST 4 temporada aaawww!!!!!
Próximamente The onehundred tees, , , esperalo chavo aaaww!!!



Omar Nava G. (Desempleado o Musico Mediocre)

Faaip de Oiad says:
ya estuvo brouu
Lo mejor del 2007 fue: Antikythera Mechanism
Cd:Battles - Mirrored, No ce leher, The Fountain,
Rolon: Dillinger Escape Plan - When Acting as a Wave
Video: Battles – Atlas
Remix: Nine Inch Nails - In This Twilight (Remixed by Fennesz)
Mejor concierto/Fiesta: Sonofilia
Persona o personaje del Año: “El Ipod“
Web: Alternative Press - http://www.alternativepress.com/
Tv: AXN(Solo y únicamente por Lost)
Gadget:Chicle, liga y un pasador.
Lo peor: The Inevitable Rise of the Emos
Lo que rifara en el 2008: Don Caballero, Cloverfield, Lost temporada 4, Nuevo disco de ISIS, Sweeney Todd, Sonofilia 2008?
Amos a los toritos…



Berna aún no me pasa su bloc de motas...



Gil (Cineasta)
CD: es el VOLTA... Björk, la canción diría que Earth Intruders
en cuanto a mejor concierto o fiesta... MMmm... la party de hongos que me eché un día en mi casa... La persona del año.. mmm... Bjork, por venir a Jalisco, NO TE RAJES!!!
Lo peor; EL MUNDO... si, sin pedos digo que el mundo y es por que nos esta cargando la cheengada (bueno, le estamos dando DE LA CHINGADA a la tierra y eso esta de la mierda) y lo que rifara en el 2008... Ninja Robots rifa, Underground communication Center Rifa... Coiote Rifa....
PACHUCA RIFARA EL 2008!!!
Show me your sweet cherry pie MMMM, Rihana



Arenaz (Arbitro)
Lo mejor del 2007 fue el lanzamiento de Superzoda! mi disco favorito de este año Fancy Footwork de Chromeo, el disco del año por mucho, hubo pocas buenas películas comerciales 300 de Zack Snyder es creo la mejor del 07
Sensual seduction en las categorías de mejor video y canción del año, el sencillo no se, prefiero el doble y el remix seria la colaboracion/remix de uffie y feadz para la la canción de Fais Rentrer Les Euros de M.I.T.C.H.
La mejor fiesta fue el cumpleaños de mi abuela, termine pedísimo…
Persona o personaje del año: Perez Hilton
Web: www.myspace.com hahaha!
Lo peor: el llamado "Gasolinazo"
Lo que rifará en el 2008: Que rife no se, que atraiga yo creo que seria el suicidio de Britney Spears
"Winners don't use drugs"


Hasael Orozco
Ocupacion: NO Gracias
Lo mejor del 2007 fue: que ya se acabo, mal año, buenos tragos, buenos amigos, pero mal año.
CD: the used Lies for the Liars,
Libro: Harry potter and the deathly hollows
Dvd: Super Mario Galaxy (ya se que es un juego)
Movie: Transformers.
Cancion: Last American Cowboy (the bled)
Sencillo: Cupid's Chokehold (Gym Class Heroes)
Video: D.A.N.C.E(Justice) (no me gusta esa musica, pero hay que admitir que se la mamaron con ese video)
Remake: Wellcome to the jungle (john 5)
Mejor concierto: The locust
Persona o personaje del año: Harry Potter
Web: Wikipedia
Magazine:Juxtapoz
TV: Sony
The worst thing about 2007: Fue una época muy oscura y extraña para mi, buenos tragos, poco control…
Lo que rifara en el 2008: I'M THE ENEMY (espero)
xxx


Ronni Falcón (Músico y comunicólogo.)
Lo mejor del 2007: Daft Punk!
CD: CHROMEO (Fancy Footwork) exclente rip off
Libro: NO SALIO ESTE AÑO PERO ME AVENTE UNO DE "FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES" DE "RIUS" MUY CAJETA, O EL DE LA MAQUINA DE FOLLAR DE "BUKOWSKI" ME HICIERON REIR MUCHO, DVD: TAMPOCO ES NUEVO PERO ME COMPRÉ HACE POCO UNO DE GARY NUMAN EN VIVO EN 1989 Y ESTA PADRE, MOVIE DE ESTE AÑO ME LATIO LA DE "300" TMB ME AVENTE UNA CLASICA LA DE "BLADERUNNER"
CANCIÓN: HEARTS ON FIRE-CUTCOPY SENCILLO: DANCE-JUSTICE, VIDEO: DANCE-JUSTICE
REMIX: I GET AROUND-MIDNIGHT JUGGERNAUTS
MEJOR CONCIERTO: CREO QUE ES OBVIO DAFT PUNK!!
PERSONAJE: MMM BJORK, ES INCREIBLE QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS SIGA SIENDO TAN TALENTOSA
WEB:vintagesynth.com
REVISTA: PICNIC
TV: NO VEO MUCHA TV PERO LO MAS RESCATABLE ES EL VH1 Y EL DISCOVERY, AH TMB LOS DE LAS MOVIES DESPUÉS DE LAS 12 DE LA NOCHE
COSA PEOR 2007: SABER DEL INCREMENTO DE LA GASOLINA EN EL 2008 Y QUE CANCELARAN EL CONCIERTO DE DIGITALISM, TMB QUE NO VINIERA SEBASTIAN
LO QUE RIFARA EN EL 2009...MMMMM COACHELLAA!...LOS VALORES, EL AMOR, LA VISION, LA UNIÓN, LA VERDAD
MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN ESTE AÑO, NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR DE NUEVO, Y RECUERDEN NIÑOS Y NIÑAS "La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" NIETZSCHE


Arturo Elías Zandate Pimentel (Obrero de la red y estafador)
Lo mejor del 2007 fue que aumenté 12 kilos, que sigo siendo tan anticuado como antes pero ya hasta tengo hi5 y todo ese tipo de chingaderas, que perdí tantos cabellos como cigarros me fumé.... que radiohead sacó un disco e hizo ver a todos los demás como unos mercenarios.. y... que gracias a dios no tengo novia
Cd: Baby 81 / Black Rebel Motorcycle Club
Canción 2007: Window / Black rebel motorcycle club .....
Concierto: The Cure palacio de los deportes.
Fiesta: cualquiera de las sucedidas en el CCC.. y.. cuando me di cuenta que mi calvicie ya es cosa seria
Personajazo del año: Fabián Lavalle y su amante
Revista: NME Y TV NOTAS.. al fin que es lo mismo.., solo que con o sin guitarras
Lo peor: La existencia de peter bjorn y john... bjork en méxico y los que no fuimos ahora somos vistos como portadores del dengue.
En 2008?: los blogs son los amos y señores de la web, seguidos del ya decadente myspace... radiohead valerosos... muchisima música electrónica que aún no logro comprender pero me agrada y la gente se ve feliz


Cesar Granados Perez aka Flush (uneempleado)
Best of 2007: mi banda de rwack fairy libelula
Cd: mm varios no ay uno en especial
Dvd: how high
Libro: algo de transforma tu realidad
Rola: just like the rain-the maccabees
Show:RTOC auuussshhh
Persona:chaddam
Show: shoutcast
Lo peor: ke me korte mi kabellito
2009?: Fairy Libelula
Buena vibra para todos yeaah


4 comentarios:

Chibis Angst dijo...

no me tienes a mi culei ¬¬

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]

Anónimo dijo...

this is very good for you, ybg :)

Anónimo dijo...

Hi 2 all, this locale is utter suitable!

Get the drift this profiles in behalf of more news

http://club.maggie.ro/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=133094
http://www.getsilly.net/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=68677
http://www.75thfs.com/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=115210
http://passion.combattant.free.fr/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=15563
http://www.guthrosenstock.com/shoppingcart/forum/profile.php?id=12568