07/02/05

Post Candelaria

Esta semana a comenzado con blowjobs en el auto y cerveza (again) así que no puedo quejar, esta semana me mudaré de la casa que me ha albergado durante más de cuatro años en busca de mayor independencia (y desbarre), pronto será día de San Valentín y la cuenta atrás para mi cumpleaños ha comenzado(13,12,11...), los chicos de Bulbo radio están organizando el 9no chupeton (una parodia alcoholica del Teleton)que estará amenizado por Noizediler Soundsystem y seguramente Gumo estarán rockeando ahí también, los compañeros de la escuela ya están planeando todo para la graduación y me siento raro ya que en 3 meses seremos “licenciad@s” y seguimos igual o peor que cuando entramos a ésta infame universidad.

David puso su ticket de primera fila para los Beasty Boys cerca de un comal para tortillas (sic) y se le manchó (LoL), creo que esa es la acción menos acertada de lo que va del año.

No hay comentarios.: