10/01/05

OciO

No tenía absolutamente nada que hacer, así que me necté (por cuarta vez en el día) y cansado de sobresaturarme de información, música y video, también quise formar parte de ésta contaminación cibernética, ya que mis planes para ligar, cenar o embriagarme hoy fueron descartados, estoy en una casa ajena solo, con un auto en el garage, comida en el refri y peliculas varias, (¿para que si EllA no ésta aqui?) sin nada que hacer, lo único trascendental que se me ha ocurrido es crear mi propio BLOG.

Ahora estoy comiendo leche con bran fleiks, pensando en que hoy hice algo productivo, además de ir a comer con Nancy,Max y Adriana (FELICIDADES MY REINA!!!)y hablar por telefono con gente indeseable (Vdd Nancy Lizbeth/tu no Solange) creo q el día llego a su fin para mi y mañana entraremos al estudio grabar el rokeo de Gumo y Ex Game Over!!!!

\\m//

No hay comentarios.: